Sobre lo que trabajamos

¿Qué aspectos tratamos?

Estados de ánimo: ansiedad y depresión.

Si sientes que no puedes manejar el estrés, te sientes irritable, sin ganas de hacer nada, o te sientes sin energía, no dudes en contactar con nosotros. La depresión y la ansiedad abarcan la mayoría de consultas para terapia, y puedes confiar en nosotros para ayudarte a seguir adelante.

Terapia de pareja.

Si estás pasando un mal momento con tu pareja, u os sentís estancados, puede que sea hora de ir probar la terapia de pareja. Conflcitos, falta de comunicación, dinámicas erróneas... todo es solucionable acudiendo a terapia.

Coaching y establecimiento de objetivos.

Puede que no te sientas mal; puede que sólo quieras avanzar, evolucionar, ser mejor y alcanzar nuevas metas. En ese caso, nuestro servicio de coaching te ayudará a administrar tus objetivos y lograr esas nuevas metas que te hayas propuesto para el futuro.

Gestión emocional, autoestima y autoconcepto.

La gestión emocional y el cómo nos vemos a nosotros mismos es algo esencial para nuestro bienestar personal. A través de la psicoterapia podrás aprender a manejar las emociones que sientes, a aceptarte y quererte; aprenderás, básicamente, a ser feliz contigo mismo.

Sexualidad y relaciones personales.

Disfunción eréctil, eyaculación precoz, vaginismo (dolor en la penetración), bajo deseo sexual, anorgasmia... El sexo forma parte de nuestro bienestar y una sexualidad plena puede llevarnos a sentirnos mejor con nosotros y los que nos rodean.

Preparación para competición y oposiciones

En deportes de competición y oposiciones la preparación mental es tan importante como la preparación física; dependemos de nuestro rendimiento en un momento muy concreto, por lo que es importante que nuestra mente esté tan preparada como nuestro cuerpo.